Con la posibilidad de disputar premios económicos y becas para sus estudios de educación superior, más de 3.500 estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles primaria y secundaria e institutos de educación técnica de Facatativá comienzan su experiencia en los Juegos Intercolegiados “Supérate” 2017.

El desfile de inauguración, que tendrá lugar este miércoles 19 de abril a las 8 AM desde el parque Santa Rita hasta el Coliseo Municipal, dará inicio a las competencias en los deportes de fútbol, baloncesto, fútbol sala FIFA, mini-deportes, balón mano y voleibol, entre otros.

Cabe resaltar que los Juegos Supérate han sido una excelente vitrina para la promoción de los nuevos talentos facatativeños, quienes han dejado en alto el nombre del municipio en diversas disciplinas, e incluso han llegado a competir en categorías profesionales.

Compartimos en nuestras redes sociales la programación de la primera fecha de estas justas deportivas desenadole éxitos a cada una de las delegaciones, vivamos esta fiesta en paz y disfrutemos la practica de tu deporte favorito.