Sting y a Shaggy llegarán a Colombia como parte de su gira ’44/876′, para el lanzamiento del Movistar Arena de Bogotá (Antiguo Coliseo El Campín) el próximo 21 de Octubre; la preventa de la boletaría empezará el próximo 9 de Julio

Movistar Arena será un escenario multipropósito, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos. Podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general.

La Compañía Musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta anunciaron este jueves que el 21 de octubre de 2018 se inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá. Los primeros invitados musicales serán el inglés Sting y el jamaiquino Shaggy, quienes le abrieron a Colombia una plaza en su tour mundial Atronador 44/876.

Para quienes quieran asistir al primer evento del centro de eventos, el próximo miércoles 11 de julio desde las 9 a. m. iniciará la venta de las entradas al público general en los canales TuBoleta.