200 vacantes para trabajar en Metro de Bogotá; estas son las personas que necesitan y paso a paso para postularse

Las personas interesadas deberán asistir con diferentes copias de la hoja de vida y documento de identidad.

•Las vacantes están disponibles hasta el próximo 4 de abril.

.

Todos los interesados podrán participar de este gran feria de empleo hasta el viernes 4 de abril del presente año en el centro comercial Newporty.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), a través de su estrategia ‘Talento Capital’, y el concesionario Metro Línea 1, encargado de las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá, organizan esta oportunidad laboral para apoyar la construcción de este proyecto de movilidad e infraestructura en importantes corredores de la ciudad, como la avenida Villavicencio, la avenida Primero de Mayo y la avenida Caracas.

Los asistentes deben tener en cuenta que tendrán que llegar hasta el centro comercial Newporty, ubicado en la carrera 60 #11-41, segundo piso. Desde las 7:00 a. m. a 2:00 p. m. desde el lunes 31 de marzo hasta el viernes 4 de abril. 

Así mismo, es importante que los asistentes se registren previamente en el formulario habilitado en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE) o a través del enlace https://forms.gle/rAtuKbG3rHxw7EVB7 .

La entidad Distrital también le recuerda a quienes vayan asistir llevar varias copias impresas de la hoja de vida junto con el documento de identidad.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola...
¿En que podemos ayudarte?