Mes: enero 2021

¡Antes!

 El nuevo sencillo “Antes” que une a los destacados artistas del género urbano Anuel AA y Ozuna, canción que forma parte del álbum en conjunto de estos dos artistas de la música latina, “Los Dioses”,  una producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos. Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum …

¡Antes! Leer más »

No me Preguntes… ¿ Ya la escuchaste para que puedas dedicarla?

No me pregunte es el cuarto sencillo del álbum «En tus manos» que agrupa las canciones que han llevado a la cima de la fama del generó de la música popular a la artista. La cantante de música popular había anunciado en un live en Instagram que la presentación del nuevo video de su canción …

No me Preguntes… ¿ Ya la escuchaste para que puedas dedicarla? Leer más »

Restricciones En Facatativá vigentes desde el Lunes 18 de enero de 2021 al Viernes 22 de Enero de 2021

Vamos todos a seguir las siguientes recomendaciones, para que podamos gozar de buena salud pero también nuestras familias. Crear consciencia nos ayudara a ser mas solidarios y no permitir que llegue a nuestros seres queridos ni a las personas que no conocemos. Los siguientes días regirá pico y cedula en Facatativá, Todas las disposiciones contempladas …

Restricciones En Facatativá vigentes desde el Lunes 18 de enero de 2021 al Viernes 22 de Enero de 2021 Leer más »

¿Has tenido una mala Costumbre?

Manuel Turizo arranca el 2021 con un nuevo lanzamiento “Mala Costumbre” de la mano de dos grandes Wisin y Yandel. “Mala costumbre” cuenta con un video, dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, que transporta a los fanáticos de los músicos a la lujosa Dubai.

Cuándo te vi!

Greeicy Rendón, la actriz y cantante caleña de 28 años, ha ido sumando éxitos a nivel musical con canciones como ‘Los besos’ y ‘Los consejos’, sumadas a temas como ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’, se han convertido en las favoritas de sus seguidores. Greeicy estreno su “Cuando te Vi” donde el amor es el protagonista y alegra a …

Cuándo te vi! Leer más »

Ir arriba