RECIBE SENCILLO DE ORO EN COLOMBIA POR SUPERAR LOS 4 MILLONES DE STREAMS CON SU CANCIÓN ‘ALGUIEN ME GUSTA

Sony Music se enorgullece de hacer la entrega de la certificación oficial SENCILLO DE ORO a Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe por superar 4 MILLONES DE STREAMS con  el sencillo ‘ALGUIEN ME GUSTA’, tema que desde su debut continúa en las primeras posiciones de plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube.

“Andy Rivera es un gran profesional y gran persona, para nosotros en Sony Music Colombia ha sido un privilegio trabajar junto a él esta increíble canción. Tenemos grandes expectativas para el nuevo material musical de Andy en este 2020”, agrega Alejandro Jimenèz presidente de Sony Music Colombia y Andes.

“Es muy bonito como nace la canción ‘ALGUIEN ME GUSTA’. Puse una actividad con mis seguidores de Instagram preguntándoles qué canción improvisábamos y alguien dijo que estaba enamorado, pero no podía decirlo”, cuenta Andy Rivera. El artista recuerda que se encontraba en una piscina y salió corriendo al estudio a grabar en compañía de Juanito Cardona, Miky La Sensa, Los hermanos Maya, Mickey Full y Juan Sinatra. “Juanito hizo unos acordes en la piscina y salió la canción […] Me puse a escribir y cuando tuvimos las primeras 4 líneas dijimos: ¡Mierda, tenemos un tema!”, recuerda Andy Rivera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba