Tengo un Dios

este jueves pese a todos los inconvenientes que sufrió el lanzamiento, decidió estrenar la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo de su álbum ‘Las Locuras mías’.
La canción rápidamente, en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero lastimosamente la felicidad del artista se vio opacada porque el tema musical se filtró días antes del lanzamiento, y él no ocultó su molestia.

"Es una canción con un mensaje propicio por todo lo que estamos viviendo. Un video muy divertido colorido grabado en casa".

Inspirado en uno de sus ídolos, Diomedez Díaz, Silvestre reunió a su equipo creativo de Sony Music, encabezado por Guillermo Mazorra, para darle vida a una idea, que resulto en una completa hazaña: vincular una canción del Cacique de la Junta, transformar su sonidos y mezclarlos con una canción del nuevo álbum. La canción elegida del álbum de Silvestre fue ‘Tengo Un Dios’, y la canción elegida del infinito repertorio de Diomedez Diaz fue ‘Todo Es Para Ti’. De ahí en adelante la tarea del ingeniero de sonido Humberto Chaparro fue conseguir y extraer los sonidos de las cintas originales y ponerlos en formato digital.
 
Fue así como Silvestre logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedez Díaz, la percusión, y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum. Lastimosamente, ‘Tengo un Dios’ se filtró entre sus seguidores, eventualidad que pocas veces ha ocurrido en la carrera musical del artista vallenato.

Cortesia de Sony music (fotografo Giorgio del Vecchio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba