Municipios que se beneficiara con la construcción del RegioTram de occidente.

Un llamado a la ciudadanía de los municipios que se beneficiarán con la construcción de Regiotram de Occidente para que no se deje engañar por posibles avivatos que pretendan cobrar por realizar alguna gestión ante la Concesionaria Férrea de Occidente (CFRO) empresa encargada del proyecto. Solo a través de las oficinas de REGIOTRAM que fueron abiertas en cada uno de los cuatro municipios y la localidad de Fontibón en representación de Bogotá, las personas interesadas sobre la marcha del proyecto y el desarrollo de sus programas podrán obtener información directa, responsable y seria sobre la marcha de los mismos. Con la función anterior, las personas no requerirán dar, entregar o cancelar cualquier suma de dinero ni el funcionario de CFRO debe cobrar, recibir o exigir suma alguna de dinero para llevar a cabo o entregar cualquier tipo de información. Es bueno recordar que existen personas que actuando en forma deshonesta exigen la entrega de determinados montos de dineros para realizar tal o cual gestión. Es por ello que CFRO indica que por ahora solo está en la etapa de elaboración de estudios y diseños definitivos de Regiotram de Occidente y que por esa razón no se ha entrado en la etapa de contratación de personal local y que cuando ello se inicie se informará oportunamente mediante los canales adecuados como lo son las oficinas que existen en los cinco municipios y donde no hay que cancelar nada o monto alguno, allí todo es gratuito y por ahora es solo informativo. Esas oficinas están ubicadas así:

Facatativá, Oficina Regiotram Carrera 2 no. 7-15, Centro Comercial Orbis, Local 14, Tel: 3232086053 Persona autorizada: Lina Paola Nieto Olarte.

Madrid, Oficina Regiotram Calle 7 no. 8-16, Centro Comercial Los Pinos, Local 33, Tel: 3232086055 Persona autorizada: Johana Fernanda Muñoz González.

Mosquera, Oficina Regiotram Carrera 3ra # 19-37, C.C: Hacienda Villanueva, Local 117, Tel: 3232086056 Persona autorizada: Andrés Felipe Cely Ovalle Funza, Oficina Regiotram Calle 11 # 11-49, Tel: 3232086050 Persona autorizada: Ingrid Johanna Rodríguez Flórez

Bogotá- Fontibón, Oficina Regiotram Calle 22G # 100-24. Barrio Localidad Fontibón, Tel: 3232086049 Persona autorizada: María Carolina Cuitiva,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba