¡Antes!

El nuevo sencillo “Antes” que une a los destacados artistas del género urbano Anuel AA y Ozuna, canción que forma parte del álbum en conjunto de estos dos artistas de la música latina, “Los Dioses”, una producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de Los Dioses en plataformas digitales. Como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna – Los Dioses se estrenó el miércoles 20 de enero en el canal de YouTube de Ozuna.

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Con motivo del lanzamiento de Los Dioses, Anuel AA y Ozuna aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la prestigiosa publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba