Enrique Iglesias, Se paso!

El artista latino más importante de todos los tiempos para Billboard, ícono musical y superestrella global, Enrique Iglesias se prepara para hacer historia nuevamente; trayéndonos el verano desde ya y deleitando a millones de fanáticos alrededor del mundo con su nuevo sencillo “Me Pase” junto a la estrella del reguetón FARRUKO.

  • ‘ME PASÉ’ es pura vibra. Captura la magia que envuelve la música por la que IGLESIAS se ha convertido en un ícono del Pop Latino en una carrera que abarca más de dos décadas. Entregando siempre ritmos vibrantes para bailar que seguramente la convertirán en la canción himno del verano 2021.

By Instagra @enriqueiglesias

Esta nueva entrega hará parte del nuevo trabajo discográfico del 47 veces ganador del Billboard Latin Music Award y multiganador del Premio GRAMMY, que será presentado en septiembre de este año y se une a su notable catálogo de éxitos mundiales que batió récords.

La impresionante lista de sencillos #1 de Billboard de IGLESIAS (154) incluye 27 éxitos  #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, lo que lo convierte en el artista con la mayor cantidad de primeras posiciones en la historia, junto con 39 top 10 en la misma lista (también en la mayoría para cualquier artista en la historia); 31 #1 en la lista Latin Airplay de Billboard; y 14 éxitos número uno en la lista de canciones de clubes de baile de Billboard.

El video oficial, disponible ya, fue dirigido por Alejandro Pérez, con quien ENRIQUE ha trabajado con gran éxito. Esta exitosa asociación ha producido varios videos como ‘Bailando’, ‘Súbeme la Radio’, ‘Duele el Corazón’ –todos ya superaron los mil millones de reproducciones–. El video fue filmado en las playas de Samaná y la cálida bienvenida y hospitalidad del pueblo dominicano hizo que esta sesión fuera increíblemente especial para todos los involucrados.

Informacion by Sony music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba