Jhay Cortez y su nuevo Sencillo “Christian Dior”.

El cantante puertorriqueño ha sabido meterse en la industria del reggaeton de manera exitosa y esta semana el músico lanzó su más reciente exito “Christian Dior”.

La canción, que fue producida por Tainy, será parte del próximo álbum que lanzará llamado “Timelezz”. Este nuevo hit se estrena justo después de su anterior sencillo certificado Oro por la RIAA, y demuestra aún más el gran talento artístico que Jhay Cortez es capaz mientras continúa consolidándose como el líder de la nueva generación de artistas latinos.

Foto by Google

Cortez lleva produciendo y componiendo canciones desde que tenía 14 años, desplazándose entre su ciudad natal, Río Pedro en su país de origen, y Nueva Jersey. Fue a esa edad cuando descubrió su amor por la nueva ola de música urbana que estaba en auge – los sonidos del reggaetón y las canciones de Don Omar.

Dos años más tarde, a los 16 años, el trabajo de Jhay como compositor y productor en el álbum ‘Invencible’ de Tito el Bambino dio sus frutos, consiguiendo su entrada al primer GRAMMY. Poco después, su carrera como solista despegó, impulsada por una serie de sencillos que realizó solo como, “Donde No Se Vea”, seguido de “Se Supone” y “Están Pa’ Mi”. Su trabajo de producción recibió grandes elogios y le otorgó su segundo GRAMMY en el año 2018 por “Mejor Álbum Urbano” por su trabajo en el álbum ‘Vibras’ de J Balvin y una serie de premios por parte de ASCAP incluyendo Canción del Año por “I Like It” con Cardi B y J Balvin, “Criminal” y “No Es Justo”.

Cortez cosechó éxito tras éxito como solista y a través de colaboraciones con las superestrellas mundiales J Balvin y Bad Bunny. Los nuevos sencillos resultaron en una serie de galardones, incluyendo un puesto en el Top 100 del listado Hot 100 de Billboard y una de las 25 canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba