Las Locuras Mías

Silvestre desde el 16 de octubre arranco la preventa de su nuevo album “Las Locuras Mías” a través de su página www.silvestredangond.com y con ella el artista propuso una dinámica que permite a sus fanáticos demostrar el arraigo a su movimiento musical, según un comunicado de Sony Music Latin.

Anunció que se harán 50 mil copias físicas y si estas copias, que estarán en preventa, se venden antes del 21 de febrero de 2021, el cantante lanzará el álbum en la fecha en la que se cumpla esta meta. “Las Locuras Mías sale cuando ustedes quieran que salga”, comentó Dangond.

Silvestre quiere enamorar de nuevo a sus Fans con "Las Locuras mias"...

El abrebocas que se desprende de este anuncio es composición de Omar Gélez Suárez y de la que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación. “Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos”, cuenta Silvestre Dangond.

Grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, ‘Las Locuras Mías’ contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Alvarez junto a Luis Ortega y la masterización  estuvo a cargo de Fuller Sound Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba