Tata Remix Lo nuevo del Rapero Eladio Carrion, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda.

Ya la versión original estaba destinada a romper todo: Eladio Carrión y Jbalvin se unieron en febrero y se volvieron tendencia. Superaron las 11 millones de vistas en Youtube y dejaron muy alta la vara. Ahora, a esta dupla se le sumaron Daddy YankeeBobby Shmurda y el remix de “TATA” está destinado a romper todos los records.

“TATA REMIX” se estrenó en todas las plataformas y ya supera las dos millones de reproducciones en Youtube. El videoclip, rodado en Nueva York y Puerto Rico, fue dirigido por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid. Se puede apreciar a los cuatro artistas juntos, recorriendo las calles de los barrios de las ciudades mientras que van entregando todo su talento y carisma, dando una mirada al carácter cultural de la comunidad que los rodea.

Eladio Carrión no para de sacar música este año, ya que a comienzos de 2021 lanzó su segund álbum” Monarca”, que que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado “Latin Rhythm Albums” y en el puesto #11 en “Top Latin Albums” de Billboard. Más recientemente, el trapero sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo mixtape, “SEND2 KBRON VOL.1”, que debutó dentro del Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba